II Desfile Multicultural Asociación Intervalo
22313

II Desfile Multicultural Asociación Intervalo

Nuestra Asociación va a celebrar el II Desfile Multicultural el día 29 de Junio a las 18:00 horas por las calles de La Felguera, dentro del marco de las Fiestas de San Pedro.

Esta actuación trae consigo unos requisitos materiales de los que no nos podemos hacer cargo en su totalidad, por lo que solicitamos la ayuda de toda la gente de Langreo que nos pueda ayudar.

No necesitamos dinero, necesitamos adornos para poner en los coches (globos, guirnaldas, …), también agua para las personas que van a desfilar, etc.

Si quieres ayudarnos no dudes en avisarnos, te estaremos muy agradecidos.

Los teléfonos de contacto son:

• Lizandra 653 127 942
  • María 617 740 195

Esperamos contar con tu colaboración y tu participación.