Unidad y solidaridad ante el Coronavirus
294

Unidad y solidaridad ante el Coronavirus

Toda la ciudadanía está viviendo circunstancias excepcionales y difíciles debido a la pandemia del coronavirus.

Desde la Asociación Intervalo no podemos dejar de pensar que las personas en riesgo de exclusión sufrirán en mayor medida las consecuencias de la cuarentena decretada por las autoridades. Entre estas familias se encuentra un número importante de personas inmigrantes que viven en nuestro entorno.

Por citar algún ejemplo, pensamos en los que sobreviven gracias a la venta ambulante.

Con el fin de abordar esta complicada situación, desde la Asociación Intervalo vamos a crear una Caja de Solidaridad que se utilizará para afrontar situaciones urgentes que detectemos entre las familias.

Si quieres colaborar, hemos abierto un número de cuenta ES52 2100 4806 1522 0010 2047 donde puedes ingresar tu donativo.

Debido a las restricciones bancarias, sólo se puede hacer ingreso por transferencia online o en cajero.

No olvidéis que “la solidaridad es la ternura de los pueblos” (Gioconda Belli)